ESTUDIAR COMPUTACIÓN | Educación

Estudiar Computación te da la oportunidad de ser parte del proceso creativo que define la tecnología que usamos. Te abre la puerta para que seas no sólo un usuario de los últimos avances, sino también un creador de ellos. ¿Parece difícil? ¡Es sólo una apariencia! 

En Argentina contamos con muchas carreras que te enseñan desde cero todo lo que necesitás saber para convertirte en un profesional de la Computación. Hay carreras cortas y largas, en instituciones jóvenes o de larga trayectoria, a lo largo de todo el país ¡Seguro hay una carrera informática que se ajusta a tus necesidades!

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Fundación Sadosky, pone a tu disposición el sitio web Estudiar Computación, en donde podés encontrar las diferencias y similitudes entre las distintas disciplinas que conforman el mundo de la computación, así como entre los diferentes tipos de estudios (terciario y universitario). También podés acceder a un mapa interactivo de las carreras relacionadas con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y las universidades donde se dictan.